viernes, 27 de mayo de 2011

"MI CONFRONTACIÓN CON LA DOCENCIA"

Es importante aclarar que respecto al uso de las tic´s y la web 2.0 mi quehacer como docente se incrementa y se hace más novedoso al usar tecnología que me permitan tener más interacción con mis estudiantes para generar aprendizajes más significativos en su formación de competencias. Es importante resaltar que el primer escrito no había yo visualizado la importancia de abordar aprendizajes significativos con ayuda de las tic´s, es más tenia un gran desconocimiento sobre al tema, pero conforme a lo revisado en la especialidad y lo que he tenido que investigar por cuenta propia, me permite visualizar todo lo que podemos hacer con respecto a las habilidades de lo estudiantes en el campo de la tecnología.

Por otro lado las lecturas revisadas en este tercer modulo me hacen ver como mis estudiantes poseen saberes y talentos que pueden compartir con todos nosotros los que interactuamos en el aula para generar nuevos aprendizajes y aplicaciones de los mismos.

Mi practica como docente se torna más como un reto para seguir actualizandome en el ámbito de la tecnología para crear una adecuada mediación de los contenidos de mis estudiantes a través de las tic´s para crear un ambiente novedoso, interactivo, interesante y común en mis estudiantes del nivel medio superior. Es increíble como nunca se deja de aprender.

Gracias, ¿que piensan al respecto?    

Por favor vean este vídeo y comenten algo sobre el...

http://www.youtube.com/watch?v=_NQlDRw71NQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario