miércoles, 25 de mayo de 2011

¿PREGUNTA GENERADORA?

imaginan ustedes compañeros este pequeño espacio lleno de información y conocimientos diferentes.... ¿como se veria?, ¿que aprenderiamos? ¿ y sobre todo que compartiriamos a los demas?........ ¿cueles son sus respuestas?   Quiero que analicen este video y hagan los cometarios pertinentes... <iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/PZnQSnN3O5A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1 comentario:

  1. Hola Miguel buenas noches:
    Coincido contigo cuando en tu artículo Los Saberes de Mis Estudiantes dices que debemos estar actualizados y saber cómo hacer un buen uso de las TICs, resalto lo del buen uso porque en el vídeo que nos sugieres dice que las herramientas infovirtuales son los medio y no el fin del aprendizaje, o sea que los profesores podemos estar preparados y actualizados con las TICs pero si no sabemos usarlos en entornos educativos, para que influyan en las estructuras del pensamiento, no podemos mediar con ellos.
    Respecto a la imagen de entrada para mi representa la sociedad del conocimiento que no deja de aprender de las tecnologías, mediante el cual están enlazados, haciendo más equitativa la información y la educación.
    Agradezco tus comentarios en el foro ojala tuvieras tiempo para insertarlo en mi blog como lo sugiere la actividad
    Con un cordial saludo
    Adalberto

    ResponderEliminar